Wednesday, May 5, 2010

Religión católica: Un mal innecesario

Hay un poster desmotivador que acertadamente dice:
"Cristianismo:
La creencia de que un judío cósmico que fue su propio padre puede hacerte vivir para siempre si simbólicamente comés su carne y bebés su sangre y le decís telepáticamente que lo aceptás como tu amo y señor, para que te quite una fuerza maligna de tu alma que está presente en la humanidad porque una mujer que salió de la costilla de un hombre fue convencida por una serpiente parlante que coma una manzana de un árbol mágico... sí... tiene mucho sentido"

Creo que todo esto resume la verdad, el camino y la luz acerca de la iglesia católica.
Gracias a esta maravillosa institución tuvimos 1000 años de retraso tecnológico, porque la iglesia no permitía pensar a la gente por sí misma y reprimía la curiosidad natural del hombre. Gracias a esto, hoy en día podríamos ser una civilización muchísimo mas avanzada.
Ni hablar de la falta de actualización y de las millones y millones de matanzas en nombre de un tal "Dios".
Me dan por las pelotas los creacionistas, que piensan que un rayo misterioso (hará nido en tu pelo) creó al hombre y de una costilla del mismo salió una mujer. Nadie le avisó a esta gente que tenemos PRUEBAS de la evolución, y una de las mentes mas brillantes de la historia, Sir Charles Darwin dedicó su vida a estudiarla.
Para colmo, este muchacho Benedicto saltó diciendo que el rock es satánico y se tiene que erradicar. Nunca escuchó Stryper acaso? Decime UNA letra satánica de Stratovarius por ejemplo... Este tipo se preocupa por la música pesada, y no se preocupa por que mas y mas representantes de SU IGLESIA estén abusando de menores?
Quieren conservar el mismo poder que hace 1200 años, cuando toda la gente cerraba la boca, agachaba la cabeza y obedecía por orden divina. ME CAGO EN ESO! Acá vuelve lo que hablaba antes de la EVOLUCIÓN. El ser humano sigue evolucionando y cada vez le hace menos caso a las palabras de este anciano senil. Somos pocos, pero tengo esperanza de que seamos mas.
Con esto te da para pensar que para tener poder, tenés que dirigirte al público mas ignorante y menos inteligente posible, para evitar cuestionamientos, porque esa gente no conoce el concepto de RAZONAR. Así es muy fácil dominar a las masas. Pasa lo mismo con todo, con los gobernantes, con los medios, con la religión... Que lindo sería que la gente se saque el coágulo del cerebro y empiece a pensar un poco y a seguir algún ideal en vez de OBEDECER.
No se puede creer lo que hace y dice esta institución venida a menos.

Todos los grandes imperios cayeron... Ustedes van a caer también.

3 comments:

  1. Excelente y gran verdad!!! Admirable.

    La semana pasada almorce con un cliente de San Pablo, Brasil, y hablo miserias del gobierno de LULA, quien para muchos es ejemplo y hasta se dice que Brasil esta saliendo adelante y sera una potencia mundial, en ese pais solo hay mas y mas hambre, pobreza e ignorantes!!! Mamitaaaa

    ReplyDelete
  2. Ditto.
    Esto es como la matrix, algunos (somos la minoria lamentablemente) nacemos fuera de ella y vemos la realidad tal cual es. Otros siguen dentro de ella creyendo todas las basofias que se le presentan y que son puras mentiras.

    Excelente el blog! segui asi! que no se corte! xD

    ReplyDelete
  3. AL LEERTE, LA MEMORIA ME LLEVÓ AL LIBRO DE FRIEDRICH NIETSZCHE *EL ANTICRISTO*.
    EN OTROS PASAJES, ME VEÍA LEYENDO A MARTIN HEIDEGGER, Y EN OTROS A JEAN PAUL SARTRE.
    LOS PENSAMIENTOS SON PROFUNDOS, POCO CONSISTENTES PARA DEMASIADO TEMA, PERO NO POR ESO MENOS CIERTOS.
    A PABLO Y A NATY: NO HAY UNA REALIDAD, SINO INTERPRETACIONES DE ELLA.
    PARA VOS NACHO: ACORDATE QUE EL HOMBRE ES LO QUE HACE, CON LO QUE HICIERON DE ÉL.
    ESO ME DICE QUE ALGO BUENO HICE.
    UN BESO

    ReplyDelete