Tuesday, May 4, 2010

Primer Post

Muy buenos días/tardes/noches.
Ya que Facebook me rompió los huevos al igual que otras páginas que se llenaron de pendejos, vengo a escribir lo que me pasa acá.
Si le llega a interesar a alguien, buenísimo! Si no, es una lástima, pero por lo menos desahogo la mierda que tengo para sacar.
Tal vez me sirva como terapia, tal vez me vuelva mas loco de lo que estoy, tal vez no pasen ninguna de las dos cosas y Ricardo Fort desaparezca de la faz de la tierra. Sinceramente, prefiero la tercer opción.
Veremos como sale esto, y esperemos que tenga muchísimo éxito y me haga millonario por estas dulces palabras que vengo a plasmar en este espacio que me brinda Internet. Gracias Internet, por hostear tanto boludo! No se que sería sin vos.

Ahora es muy temprano como para escribir cosas profundas. Sigo con mi barrita de cereal.

Besitos.

6 comments:

  1. Yo te sigo! literalmente (i'm a follower de tu blog)
    Asi que estare esperando que empieces a desahogarte!

    Regards from a galaxy far, far away......

    :D

    ReplyDelete
  2. BUENA DECISIÓN.....ADEMÁS...ES MÁS BARATO QUE EL PSICÓLOGO....JAJAJAJAAAAAA.....VAMOS POR MÁS....

    ReplyDelete
  3. Dieguito sigue con las mayúsculas, que grande!
    Vamos a juntar unos mangos entre todos y le compramos un teclado nuevo, porque se le traba el Caps-Lock, y la tecla del punto (.).
    Gracias por tanto amor, Diego. Diego...

    ReplyDelete
  4. Te banco en estaaa a fuul, pero metele un poco mas de variedad a los temas, politica, deportes, cine y rock nacional jajajaja aunque sean bardeadas jaajaj

    ReplyDelete
  5. Se viene una crítica a la performance de Ricardo Fort ayer en ShowMatch. Estate atento.

    ReplyDelete