Tuesday, May 4, 2010

Decadencia televisiva.

Acabo de ver algo que va a ser difícil olvidar.
Estaba pelotudeando como de costumbre en taringa, y encontré a alguien que posteó un video de Ricardo Fort.
En el mismo, el chocolatero aparece cantando un tema de Lady Gaga, Bad Romance.
Mas allá de que les guste o no la canción, está musicalmente perfecta (cuando la hace la rubia equina, por supuesto) pero cuando la agarró el muchacho este, la empecé a odiar un poco.
Si se fijan en youtube, el video está alrededor de 843.592 veces.
Paso a comentarles mis inquietudes con respecto al mismo:
- No solamente lo hizo para la televisión, sino que en su "obra" de teatro también la canta. De última, si querés pagar para ir a ver a este muerto, fumate la que venga, inclusive si ello significa verlo/escucharlo cantar. Por supuesto, después de salir del recinto, sería muy conveniente contratar combis que lleven a las pobres "personas" que lo sufrieron por 2 horas (mas o menos) de vuelta a los cotolengos, porque hay que estar bastante mal del cerebro como para ir a "disfrutar" del "espectáculo" de "Fort" (Lo pongo también entre comillas porque no le hace honor ni en pedo al glorioso Jack con Sorpresa).
- No se sabía la letra. Richard, si estás haciendo algo, ponete las pilas y aprendete la letra al menos. No era la primera vez que hacías ese tema, podrías haber repasado la letra. Tampoco es TAAAN complicada.
- La coreografía. Me importa un carajo. De baile entiendo menos que Lafauci después de jugar al Gears of War durante una semana seguida.
- La afinación. Otro elemento indispensable a la hora de cantar, aparte de saberse la letra, es saber la melodía y afinarla. En este caso, no fue que no la supiera, sino que la cabeza no le daba como para afinar. Estaría nervioso? O totalmente puesto? O tiene la cara tan dura (mas allá de las cirugías en la mandíbula) que no se da cuenta que no sirve para cantar? Por qué Sibarita es tan rica?
- La falta de técnica vocal. Afortunadamente para Ricardito, la gente no entiende de canto, y se manda TODAS las cagadas habidas y por haber. Yo me ofrezco como profe del señor por la módica suma de $15.000 mensuales, pero la diferencia con su "profesor" actual, es que va a aprender realmente. Quisiera saber quién es el que le enseña a Fort, para poder torturarlo hasta que le quede claro que es un ladrón.

Mas allá de esto, la exageradísima y equivocaca presentación de éste personaje por parte del conductor del ciclo me produjo muchísimo asco y vergüenza ajena.
Lo peor de todo ésto, es que la gente lo consume y le gusta. Todo gracias a los gobiernos y la costumbre de criar ignorantes que simplemente le guste lo que hay en la televisión, o esté de moda. Ojalá que en algún momento esto se revierta y la gente empiece a pensar por sí misma en vez de obedecer las imposiciones mediáticas. Como puede ser que un tipo como éste haya escrito un libro y se jacte de ser una "historia de vida". Mas allá del puterío familiar que tuvo, qué puede contar?
Y hablando de libros, me acordé del libro de Jacobo... Una persona que no sabe hablar, muchísimo menos va a saber escribir.
Qué va a ser, gente... Es el país que nos tocó, con la gente que nos tocó.
Dejamos todo en la mano de la juventud, pero de los mayores de 23 años... los menores están perdidos también.

4 comments:

  1. ME PARECÍA ESTAR LEYENDO A PABLO SIRBEN DE PÁGINA 12.....EXCELENTE CRÍTICA....ERA COMO SI LO HUBIESE VISTO....
    LO BUENO SERÍA QUE PROFUNDICES LA EDITORIAL DE LA JUVENTUD ACTUAL Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN....
    COMO PRIMERA RESEÑA...PASÓ A LA FINAL!!!!!!!....
    (TAMPOCO ES PARA QUE TE LA CREAS).....JAJAJAJA...

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias.
    No me la voy a creer. Pero ya sé que le puedo sacar el laburo a uno.

    ReplyDelete
  3. Buenisima critica!!
    Pienso lo mismo del fort este.
    Vendria a ser una especie de frankestein, pero mas desagrable! :S

    Me despido, a la espera de ver mas entradas en este blog (no asi en vos, ya que sino, te quedarias pelado del todo)

    Cordiales saludos!

    ReplyDelete